El hecho ocurrió el domingo a la mañana cuando la víctima circulaba en bicicleta por un camino cerca del aeroclub de Cañada de Gómez, cuando un automovilista la embistió y al ofrecerle ayuda para llevarla a un hospital, quiso abusar de ella.
La víctima relató que en ese momento comenzó a gritar y le advirtió que tanto su novio como la policía estaban en camino, por lo que el hombre escapó en su vehículo.
El auto venía de frente a ella y primero disminuyó la velocidad al sobrepasarla para reaparecer por detrás, acelerar y chocarla. Luego del impacto, el hombre se bajó del vehículo y la mujer, al estar herida, le pidió ayuda para llamar al 911.
El agresor tomó el celular de la víctima, afirmó que la pantalla estaba rota y tiró el celular a un costado. Se ofreció para llevarla en su automóvil, pero la víctima se negó y le pidió que no la tocara porque estaba fracturada.
El hombre intentó tocarla indebidamente, la mujer comenzó a gritar y éste se subió a su vehículo para huir del lugar.
La víctima describió a su agresor como un hombre que vestía una bermuda de jeans celeste y una remera rosa. Más tarde, el celular de la chica fue encontrado en perfectas condiciones y sin la pantalla rota.
El supuesto agresor se trasladaba en un auto negro junto a otro hombre y aseguraron que el vehículo tenía abolladuras en el frente.
La hermana de la mujer acosada hizo la denuncia y expresó que su hermana caminó unos dos kilómetros hasta el aeroclub de Cañada de Gómez, donde la asistieron.
Comentarios