Un agenciero de autos de la ciudad de San Lorenzo quedó detenido por orden judicial, acusado de haber cometido múltiples estafas con operaciones de compraventa de vehículos. Se trata de Adrián Del Greco, titular de la concesionaria OCP Automotores, sobre quien pesan denuncias que involucran un perjuicio económico estimado en más de 50 millones de pesos.
El caso fue llevado a audiencia imputativa por el fiscal Leandro Lucente, quien presentó seis causas vinculadas a denuncias realizadas entre 2022 y 2024: los damnificados entregaban sumas importantes de dinero como parte de pago por un vehículo, con la promesa de concretar la operación una vez entregado su auto usado. Sin embargo, el vehículo nuevo nunca era entregado y el dinero no era devuelto.
La jueza Griselda Strólogo resolvió dictar prisión preventiva por 30 días ante los indicios de continuidad delictiva y posible riesgo procesal.
Según adelantó el Ministerio Público de la Acusación, no se descarta que en los próximos días se incorporen nuevas denuncias, lo que podría ampliar la imputación.
Comentarios