Portada  |  17 septiembre 2025

Villa Gobernador Gálvez: una mujer está grave con el 65% del cuerpo quemado

La víctima, de 31 años, permanece internada en el Heca en estado crítico. Su pareja quedó aprehendida bajo custodia policial mientras la Justicia investiga cuál fue el hecho detonante.

Rosario y la región

Una joven de 31 años se encuentra internada en la unidad de terapia intensiva del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) tras sufrir quemaduras en el 65% de su cuerpo. La víctima fue identificada como Antonella R., quien fue trasladada de urgencia este miércoles por la mañana desde una vivienda de calle Levalle al 2000, en Villa Gobernador Gálvez. Antonella tiene 6 hijos menores y se encuentran a salvo, él había sido presentado días atrás como un "amigo". 

Su pareja, Adrián V., también resultó herido con lesiones más leves en las manos y quedó aprehendido bajo custodia policial.

Según la versión, él llegó al domicilio y tras una discusión se desató el episodio. 

El hombre declaró que la mujer se habría rociado con un líquido inflamable durante una discusión y luego se prendió fuego en el baño, versión que está siendo analizada por la fiscal de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro.

La funcionaria dispuso el secuestro del teléfono del sospechoso, pericias en el domicilio y otras medidas de investigación para determinar si se trató de un intento de suicidio o de un ataque intencional en el marco de violencia de género.

Mientras tanto, el pronóstico de Antonella R. es crítico y reservado, ya que permanece intubada y en estado delicado.

Comentarios