El hecho ocurrió en Medrano al 1900, zona norte de Rosario, este martes cuando dos trabajadores de una distribuidora de cigarrillos fueron sorprendidos por delincuentes armados.
En pocos minutos, los ladrones los redujeron, los ataron con precintos y los encerraron dentro del utilitario de la empresa, para luego escapar con una suma millonaria.
Según las primeras informaciones, las víctimas estaban realizando tareas de reparto y cobranza cuando fueron interceptadas. Bajo amenazas, les sustrajeron diez bolsos con 30 millones de pesos, que habían reunido durante la jornada y que se encontraban ocultos debajo de un asiento.
Los agresores obligaron a los trabajadores a ir a la parte trasera del vehículo y tomaron el volante. Condujeron hasta Perdriel y Ramos Mejía, junto a las vías del tren, donde abandonaron el rodado y huyeron.
Fueron vecinos de la zona quienes alertaron a la Policía, al escuchar gritos desde el interior del utilitario. Los uniformados lograron liberar a las víctimas y dar aviso a las autoridades judiciales.
El Ministerio Público de la Acusación solicitó el relevamiento de las cámaras de seguridad cercanas para reconstruir el recorrido de los asaltantes e identificar a los responsables.
Comentarios