Un camión de carga volcó este miércoles a la madrugada en el kilómetro 14 de la Autopista Rosario–Santa Fe, cerca del ingreso a San Lorenzo, en la mano que va hacia la capital provincial. El vehículo quedó cruzado sobre la calzada, lo que obligó a interrumpir por completo el tránsito en ese sentido.
Aún se desconoce con exactitud la mecánica del siniestro pero las primeras hipótesis indican que el conductor se habría quedado dormido al volante, lo que provocó que el vehículo se desestabilizara y terminara volcando.
Dotaciones de Bomberos Zapadores trabajaron en el lugar para liberar al chofer, quien afortunadamente resultó ileso. No hubo otros vehículos involucrados.
Debido a que el paso quedó completamente obstruido, la Agencia Provincial de Seguridad Vial dispuso un desvío por la Ruta Nacional A012. La mano hacia Rosario, en cambio, no presenta restricciones ni demoras.
Las autoridades pidieron evitar la zona hasta que se logre remover el vehículo y restablecer la circulación de manera segura.
Comentarios