Un patrullero de la Policía de Santa Fe circulaba por la calle Felipe Moré cuando en la esquina con la calle Presidente Perón, lo embistió un auto de marca Chevrolet.
El accidente sucedió cuando la camioneta policial impactó contra la camioneta Chevrolet que hizo que el patrullero volcara y dejara al conductor del móvil gravemente herido. Según el testimonio del policía, el Corsa cruzó con el semáforo en rojo.
El policía quedó atrapado dentro de la camioneta, con su brazo comprimido entre el vehículo y el asfalto. Fue rescatado y lo derivaron al HECA, donde quedó internado con complicaciones en su brazo. De acuerdo a otro testimonio, el uniformado logró salir de la camioneta por su cuenta.
“Cuando cruzo,vengo despacito, cuando estoy cruzando, veo la chata. El patrullero iba rápido. Esto no es algo adrede ni al contrario, fue un accidente.Estoy súper conmocionado porque el tema es ese, fue un accidente” explicó el conductor del Corsa blanco, que luego del siniestro se quedó cuidando a sus hijos.
Por otro lado, dentro del auto marca Chevrolet, circulaban un hombre y una menor de edad. Aún no hubo declaraciones sobre lo ocurrido por parte del otro chofer.Las causas detrás del siniestro están siendo investigadas y se evalúa el funcionamiento de los semáforos en la zona.
Comentarios