Después de tres días de incertidumbre y angustia, Ámbar, la caniche de 16 años que había desaparecido en medio de una noche de lluvia en Bella Vista, volvió a los brazos de sus dueños, Bety y José.
Un vecino del barrio la encontró y no dudó en devolverla, desatando una profunda emoción en la pareja que la cuidó desde pequeña.
“Fue un momento muy emocionante”, comentó José al relatar el instante en que volvió a verla. Con la voz quebrada, Bety agregó: “No lo puedo creer. Días que pasaban, días que perdía la esperanza”.
El reencuentro fue celebrado no solo por sus dueños, sino por vecinos y conocidos que se movilizaron para ayudar a encontrarla.
La pareja de adultos mayores cuidó a la perrita como parte de su familia desde que era una cachorra. Durante la búsqueda, detallaron que Ámbar necesita cuidados especiales debido a su sordera, ceguera parcial y problemas hepáticos, lo que hacía aún más urgente su hallazgo.
“Estamos infinitamente agradecidos”, relató José con lágrimas en los ojos y el alivio reflejado en el rostro. El reencuentro puso fin a los días de angustia de la pareja de 66 años de casados.
Comentarios