Un voraz incendio destruyó este jueves por la mañana una vivienda ubicada en Catamarca al 2300. La propietaria, una mujer mayor, se encontraba en el interior cuando comenzó el fuego, pero logró salir a tiempo y resultó ilesa.
El Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies) acudió al lugar para asistir a la mujer, que se encontraba consciente al momento del arribo, mientras que dotaciones de Bomberos Zapadores trabajaron intensamente para sofocar las llamas.
De acuerdo con las primeras observaciones, el fuego se originó en el living y se extendió por el pasillo de la casa, donde había gran cantidad de ropa, bolsas y papeles que aceleraron la combustión.
Si bien todavía se desconoce con precisión la mecánica del siniestro, las pérdidas fueron totales en ambos sectores de la vivienda.
El tránsito permaneció cortado en la zona debido a la intensa columna de humo que alarmó a los vecinos. Algunos de ellos también le acercaron ropa y brindaron contención mientras trabajaban los equipos de emergencia.
Comentarios