Este miércoles a la mañana se produjo un incendio en el lavadero de una vivienda, ubicada en Río de Janeiro y Viamonte, producto de un desperfecto técnico de una heladera en reparación.
En el domicilio habita una pareja de adultos mayores, su hijo y un nieto. Aunque no se registraron víctimas fatales, los abuelos tuvieron que ser asistidos por inhalación de monóxido de carbono.
Pedro, dueño de la vivienda, estuvo presente en el momento del incendio y relató: "yo lo único que hice fue sacar la bicicleta del nene y una máquina de soldar". El hombre, que también rescató a los loros de la familia, señaló que va a tener que trabajar 10 años más para poder recuperar lo perdido.
Gabriela, su pareja, no estaba en el domicilio al momento del siniestro debido a que había acompañado a su nieto a la escuela. "Cuando llegué, encontré todo prendido fuego", relató.
Por su parte, Jesús, hijo de la familia, explicó que había llevado esa heladera para arreglarla. "Estaba andando bien, no tenía ningún problema. Lo único que se me ocurre es el sobrecalentamiento del motor", sostuvo.
El incendio arrasó con el lavadero, donde la familia guardaba sus herramientas de trabajo.
Comentarios