En la mañana de este martes un joven de 22 años falleció en el Heca tras haber ingresado en la madrugada con puntazos en la zona del abdomen y el tórax.
Según la información brindada por la Policía, el hecho ocurrió cuándo tres hombres intentaron usurpar una propiedad ubicada en Chaparro al 1600 (altura de colectora de la autopista Rosario-Córdoba). Por razones que no están claras, en medio de esa situación tuvieron una pelea con armas blancas.
El joven fallecido fue identificado como Adriel Pablo P. quien fue diagnosticado por una herida punzocortante en la zona abdominal y neumotórax que derivó en una operación de urgencia y permitió en estado crítico hasta fallecer a primera hora de este martes.
Los otros dos hombres de 17 y 33 años sufrieron heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo, uno de ellos, el más joven sigue en observación por una herida en la zona lumbar, mientras que el otro, sufrió traumatismo encéfalo craneal con herida cortante, que luego de las curaciones fue dado de alta.
La investigación del crimen quedó a cargo del fiscal Lucas Altar de la unidad de Flagrancia y del Juzgado de menores.
Comentarios