*

Portada  |  24 noviembre 2022

Un equipo de Telefe Noticias encontró una importante prueba en la escena de la masacre de Cañuelas

El periodista Maximiliano Real, apostado en las inmediaciones de la casa de Cañuelas donde anoche el militar retirado José Naon asesinó a balazos a su expareja y a uno de los hijos de ella, hirió de gravedad a su propio hijo y luego se suicidó, halló un documento que entregó a la Justicia.

Curiosidades

Un equipo de Telefe Noticias viajó a Cañuelas esta madrugada luego de conocerse que un exmilitar había provocado anoche una masacre familiar y se quitara la vida. 

Al llegar al lugar en busca de información, el periodista Maximiliano Real recorrió las cercanías de la vivienda sobre la calle Nazca al 300 de la mencionada localidad al noreste de la provincia de Buenos Aires.. En la calle encontró un documento fundamental: la licencia de portación de armas del asesino, José Naon, que estaba vencida.

Los enviados de Telefe Noticias hicieron entrega del documento a un vecino testigo de lo ocurrido y, a su vez, Mauro Szeta dio aviso a las autoridades policiales que investigan los crímenes. 

Naon exhibía en su perfil de Facebook una preferencia por las armas de fuego, por su pasado en el Ejército y una serie de mensajes en los últimos días con claras referencias a la separación que atravesaba con la víctima, María Alejandra Giménez Díaz.

Producto del ataque aparentemente premeditado, la mujer y su hijo Edgardo fueron asesinados de varios disparos mientras que el hijo en común con Naon resultó gravemente herido con un tiro en el pecho.

En tanto, luego de cometer los crímenes, Naon se quitó la vida de un disparo, informaron las fuentes.

Comentarios