Deportes
Central lo dio vuelta en el final en un partido electrizante
Central lo ganó en un partido para el infarto. Hasta los 39 minutos del segundo tiempo lo perdía por 2-1 contra Patronato. Pero los goles de Pupi Ferreyra y Emiliano Vecchio le dieron una victoria agónica y muy festejada en la lucha por clasificar a la Copa Sudamericana.
Se había puesto arriba temprano Central. Con el oportunismo de Marco Ruben, a los 3 minutos, para encender la ilusión canalla.
Pero Patronato demostró que es un equipo duro e incómodo. Lo igualó antes de que finalice el primer tiempo, con un cabezazo del uruguayo Sebastián Sosa Sánchez.
A los 14 minutos del complemento, Central dilapidó una chance increíble: tiro libre de Vecchio, cabezazo del Fosa Ferreyra en el palo y en el rebote Damián Martínez definió desviado.
Para colmo, Sosa Sánchez cantó doblete luego de un blooper de Fatura Broun y puso a Patronato arriba por 2-1 en Arroyito. No se resignó Central y siguió yendo hacia adelante.
Lo empató a poco del final el Pupi Ferreyra. Y Vecchio, luego de una gran jugada colectiva, definió con categoría y puso el 3-2 para Central en tiempo de descuento, para delirio de los dirigidos del Kily González y los hinchas que asistieron al Gigante.