Deportes
Central perdió en un partidazo y deberá ir por la hazaña en Brasil
En un partido cambiante y con destino incierto hasta el final, Central perdió 4-3 con Bragantino de Brasil por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El martes próximo, el equipo del Kily González buscará la hazaña en el desquite para clasificar a semifinales.
Central y Bragantino protagonizaron un partidazo en Arroyito. En dos oportunidades, el Canalla reaccionó cuando el resultado lo golpeó con dos goles en desventaja.
Lo ganó Bragantino porque tuvo a un goleador como Artur, autor de tres goles. Aprovechó dos errores groseros de Almada para sacar diferencias en favor de los brasileños.
El Canalla siempre corrió detrás de la desventaja. A los 15 minutos del primer tiempo ya perdía con gol de Praxedes. De penal, Artur amplió la ventaja para el visitante.
A Central le convirtieron dos goles en cuatro minutos pero reaccionó con el descuento de Marco Ruben, a los 22 de la primera etapa.
Cuando se acercaba el entretiempo, Artur volvió a aparecer en el área y estampó un golazo para el 3-1 parcial del Bragantino.
En el complemento, Central reclamó un penal a Ávila que el árbitro no sancionó. Y gritó con todo los goles de Ruben con una espectacular pirueta y de Caraglio con un cabezazo de arremetida.
Faltaba más. Almada cabeceó mal y habilitó a Artur, que definió con categoría sobre la salida de Fatura Broun.