*

Deportes

Portada  |  20 junio 2022

Central visita a Vélez por la cuarta fecha de la Liga Profesional

Desde las 19 hs de este lunes, Rosario Central visitará a Vélez, por la cuarta fecha del Torneo de la Liga Profesional 2021. El cotejo lo dirigirá Fernando Espinoza e irá en directo por TNT Sport.

Rosario Central vistia esta tardes a Vélez en busca de un triunfo que le permita volver a sumar de a tres como lo hizo entre semana graicas al triunfo ante Godoy Cruz de Mendoza.

En 159 juegos oficiales contra el Fortín, la Academia obtuvo 50 victorias, 51 empates y 58 derrotas. El último entre ambos fue victoria 1-0 con gol de Javier Baez, el pasado 15 de febrero en el Gigante.

Es oportuno agregar que el último triunfo canalla en el estadio de Vélez se dio el 13 de diciembre de 2009, cuando por la última fecha del Apertura, el Canalla se impuso 2-1 con goles de Emilio Zelaya y Gonzalo Castillejos. Después de ese partido, el conjunto auriazul tuvo otras cuatro visitas a Liniers, en las que cosechó un empate y tres caídas.

Posibles formaciones:

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De lo Santos, Diego Gómez y Francisco Ortega; Luca Orellano, Nicolás Garayalde, Santiago Cáseres y Lucas Janson; Abiel Osorio o Sebastián Sosa Sánchez y Lucas Pratto. DT: Alexander Medina.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Juan Cruz Komar y Lautaro Blanco; Walter Montoya, Claudio Yacob, Marcelo Benítez y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Alejo Véliz. DT: Germán Rivarola.

Comentarios