Duro golpe para Central que lo aleja de la clasificación

Central cayó 1 a 0 con Estudiantes en el Gigante en otra pobre actuación del equipo. El Canalla levantó en el complemento pero no lo salvó ni el tiro del final.


25 abr, 2021 23:16
Duro golpe para Central que lo aleja de la clasificación | Deportes
Deportes: Duro golpe para Central que lo aleja de la clasificación

En otro mal partido del Canalla, Central perdió este domingo 1 a 0 con Estudiantes en el Gigante de Arroyito por la fecha 11 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional y se desvanecen las chances de clasificación a la siguiente fase. Otro noticia mala para el Kily es que Villagra fue expulsado y será baja para el clásico.

La jugada más clara de Central llegó a los 9 minutos con un cabezazo que se fue cruzado tras un córner bien ejecutado por el Pupi Ferreyra.

Estudiantes, que se mostró combativo, respondió a los 17 con una buena contra tras un mal córner ensayado por Central que terminó con una buena salida de Broun que arriesgó su humanidad y terminó chocando con su propio defensor.

El gol de Estudiantes llegó a los 8 minutos del complemento con una buena triangulación entre Miño y Paquini que culminó Cauterrio.

Tras el tanto, llegó un nuevo golpe para Central, el volante Villagra vio al segunda amarilla y terminó saliendo de la cancha, el futbolista no podrá estar en el clásico ante Newells.

Sobre el final del partido, Laso y Ruben tuvieron oportunidades de conseguir el empate con sendos cabezazos que pasaron cerca del arco custodiado por Andujar.