Portada  |   

"El destino estaba escrito": el mensaje de Colapinto tras confirmarse su llegada a Alpine

El piloto argentino se sumará a la escudería francesa como reserva, abriéndose así la chance de ocupar una butaca en la Fórmula 1 este 2025.

Deportes

La felicidad el total. Franco Colapinto es el nuevo piloto de Alpine. El piloto argentino se suma a la escudería francesa como reserva y la chance de ocupar una butaca en la Fórmula 1 este 2025 si alguno de los titulares no colma las expectativas es un hecho.

"El destino estaba escrito"​​, twitteó Franco en su cuenta de "X" (Ex Twitter) apenas segundos más tarde de la confirmación. La promesa argentina que tantas alegrías trajo este año a los aficionados del automovilismo en el país acompañó el post con el vehículo donde correrá.


De esta manera, Franco Colapinto da por concluida su estadía en Williams y con tan solo 21 años abre una nueva etapa en su carrera profesional. Durante sus primeros Grandes Premios en la Fórmula 1, Colapinto tuvo muy buenas actuaciones y fue una constante verlo superar al francés Pierre Gasly, quien podría ser su compañero en caso de que decidan colocarlo como titular en Alpine.

"Se incorpora a nosotros con un contrato de varios años. Franco será nuestro piloto de reserva para el 2025", detalló la escudería francesa este jueves al mediodía en sus redes sociales, dándole así la bienvenida a su team. Todo indica que el argentino será el "Plan B" en caso de que el australiano Jack Doohan no obtenga los resultados deseados.

Comentarios