*

Deportes

Portada  |  30 noviembre 2021

El gesto de Lio Messi con Antonela que enloqueció Internet

Le pidieron que se vaya para tomar una fotografía del 10 solo con sus hijos y él no lo permitió.

La noche soñada de Lionel Messi en la gala del Balón de Oro, donde ganó su séptimo premio a mejor futbolista del año, incluyó una romántica perlita que volvió loca la Internet. 

En determinado momento de la alfombra roja le pidieron a Antonela Roccuzzo que se corriera y dejara al 10 solo con sus hijos para tomar algunas fotografías. Ella accedió pero su marido le insistió para que se quedara.

"No erra una, es perfecto", "No esperen menos reinas" y "Por Dios, qué hombre" fueron algunas de las repercusiones en corrieron en redes sociales, principalmente en Twitter.

"Hace dos años dije que eran mis últimos años, que no sabía que podía pasar y hoy me toca estar otra vez acá. Hoy me toca estar en el París y estoy muy feliz de estar acá, muy ilusionado y tengo muchas ganas de seguir peleando por nuevos retos. No sé cuanto me queda pero espero que sea mucho porque disfruto del futbol y quiero seguir haciéndolo quiero agradecer a mis compañeros del Barcelona del París y de la Selección", dijo Messi al momento de recibir el premio. 

Messi, en la compulsa con el polaco Robert Lewandowski, era el máximo favorito para quedarse con el galardón que ya ganó en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019.

El actual delantero de París Saint Germain de Francia es el más ganador por encima del portugués Cristiano Ronaldo, elegido en cinco ocasiones (2008, 2013, 2014, 2016 y 2017).

Gentileza: ESPN

Comentarios