*

Deportes

Portada  |  24 junio 2022

Gimnasia amargó el debut de Tevez como DT

En el Gigante de Arroyito, y con mucha expectativa por parte de los hinchas canallas, el equipo de Carlos Tevez cayó 0 - 1 frente a Gimnasia. El cambio actitudinal no se pudo materializar y el Lobo logró imponerse con el gol de Sosa.

Si bien el Canalla volvió a perder (lo había hecho en la fecha pasada ante Vélez, con Tevez en el Amalfitani), desde lo actitudinal y por momentos desde lo futbolístico, mostró otra cara.

Para el encuentro ante el Lobo, el flamante técnico mostró un planteo distinto, plantado más al frente de lo que proponía el ex entrenador Leandro Somoza, aunque en los retrocesos sufrió, como siempre.

Por su parte, Tevez en conferencia de prensa señaló: “Estoy orgulloso de mis jugadores por lo que dieron hoy”, y aseguró que “estamos convencidos que este es el camino”.

“Acá el único responsable de esta derrota soy yo, pero sé que atrás tengo un grupo de hombres que van a dejar todo para que salgamos adelante”, en tanto sostuvo que tras analizar el desarrollo del partido “entre hoy y mañana empezaremos a evaluar el tema de refuerzos con los dirigentes”.

Comentarios