*

Portada  |  14 noviembre 2022

La Princesita Bermúdez defenderá sus dos títulos mundiales en California

La boxeadora de Villa Gobernador Gálvez se prepara para enfrentar el sábado 26 a la costarricense Yokasta Valle. "Que nos tenga mucha fe el país porque iremos a dar lo mejor", aseguró.

Deportes

Evelin “La Princesita” Bermúdez, actual monarca FIB y OMB en categoría minimosca, se prepara en Villa Gobernador Gálvez para enfrentar a la costarricense Yokasta Valle, también campeona FIB y OMB pero de peso mínimo.

El combate tendrá lugar en el Dignity Health Sport Park de Carson, California, el sábado 26 de este mes. Y será a 10 asaltos. “Vamos a poner en juego los dos títulos y enfrentaremos a una campeona. Iremos a ganar”, señaló Tito Bermúdez, padre y entrenador de La Princesita.

“Mis hijos me hacen recorrer el mundo y es lo mejor que me puede pasar. Como argentino y santafesino, es un orgullo representar al país en el exterior”, manifestó Tito. “Cuando nos dijeron de pelear allá comenzamos a prepararnos a full”, reconoció la boxeadora.

“Que nos tenga mucha fe la Argentina y vamos a dar lo mejor. Es el sueño de todo boxeador y boxeadora. Mi familia siempre me acompaña y tenemos muchas ganas de defender el título en Estados Unidos”, cerró la hermana menor de Daniela “La Bonita” Bermúdez.

Comentarios