*

Deportes

Portada  |  30 noviembre 2021

Los emotivos mensajes de Sergio Agüero y Luis Suárez a Messi por su séptimo Balón de Oro

Los delanteros participaron de un video para felicitar al crack rosarino por consagrarse como mejor jugador del mundo por séptima vez.

Lionel Messi ganó su séptimo Balón de Oro, el premio otorgado por la revista France Football al mejor futbolista del año.

Antes se subir al escenario en el Teatro del Châtelet de París, el argentino recibió un emotivo mensaje de sus amigos Sergio Agüero y Luis Suárez.

"En este día tan especial quería felicitarte porque volvés a ganar un nuevo Balón de Oro. Estoy muy orgulloso de la carrera que hiciste y que venís haciendo. Demostrás cada año que por algo sos el mejor jugador del mundo. De corazón te felicito, te deseo lo mejor y a disfrutar este premio que tanto te merecés", sostuvo el delantero uruguayo.

"Leo, felicitaciones por tu séptimo Balón de Oro, es una locura. Muy feliz por vos, ya sabés que te aprecio mucho, te quiero y como amigo ya sabés lo que pienso. Te mando un abrazo y disfrutalo que te lo mereces", expresó el Kun.

Messi, en la compulsa con el polaco Robert Lewandowski, era el máximo favorito para quedarse con el galardón que ya ganó en 2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019.

El actual delantero de París Saint Germain de Francia es el más ganador por encima del portugués Cristiano Ronaldo, elegido en cinco ocasiones (2008, 2013, 2014, 2016 y 2017).

Comentarios