*

Deportes

Portada  |  08 agosto 2022

Newells y Colón empataron en el Coloso Marcelo Bielsa

La Lepra llegó a su séptimo partido sin triunfos en la Liga Profesional 2022 (cuatro empates y tres derrotas).

Newell´s y Colón empataron 0-0 por la fecha 12 de la Liga Profesional 2022. La Lepra y el "Sabalero" empataron sin goles en un pobre partido jugado en el estadio Coloso Marcelo Bielsa del Parque Independencia de Rosario, por la 12ma. fecha del campeonato de la Liga Profesional.

El equipo del parque desarrolló un juego más vertical cuando tuvo la pelota en el primer tiempo y generó dos llegadas claras con un remate de Garro cerca del poste derecho, a los 18 minutos, y otro de Sordo, pegado al otro palo, a los 45. Y la visita, que compartió la tenencia del balón, fue más impreciso y sólo llegó a los 14 minutos con una habilitación de Bernardi a Ábila, quien desparramó a Vangioni por la derecha del área, pero la terminó con un derechazo alto, que pasó cerca del travesaño, desde un ángulo cerrado.

Ambos equipos repitieron un esquema de tres marcadores centrales, dos laterales volantes en Newell’s y dos marcadores laterales en Colón, tres volantes y dos delanteros. La diferencia estuvo en casi todo el primer tiempo en la intención de protagonismo y en la mayor velocidad de los ataques de Newell’s frente a la exasperante lentitud de los jugadores de Colón para sacar las réplicas y en su imprecisión, como a los 41 minutos cuando Farías se la dio a Bernardi, que estaba marcado, por la izquierda, en vez de habilitar a Wanchope, quien entraba solo por la derecha.

Comentarios