Deportes
Pura frustración: a Central se lo empataron en la última bola
A Central se le escapó la victoria en la última bola. Lo ganaba con dos goles del juvenil Gino Infantino pero cometió errores en la marca de pelota parada y en tiempo de descuento lo empató Jaime Ayoví. El 1-1 parcial había sido obra del uruguayo Manuel Castro para el Pincha.
Central sorprendió a Estudiantes. Y con una presión alta logró ponerse arriba en el marcador. A los 27 minutos de la primera etapa hubo recuperación en tres cuartos, Ruben remató al arco, se produjo y rebote y el juvenil Infantino definió ante un Andújar descolocado.
Estudiantes buscó el empate pero se topó con Broun, protagonista de una buena tapada ante el uruguayo Castro y de otra atajada a Del Prete que contó con la colaboración del travesaño para evitar la caída del arco canalla.
Pero a Central le hicieron un gol de fútbol cinco. En una pelota parada cabeceó Noguera, el uruguayo Castro aguantó la marca de espaldas al arco y metió un tacazo para estampar el 1-1 en La Plata.
El partido entraba en el final del primer tiempo y el resultado estaba igualado en un gol. Estudiantes se mostró más ofensivo en el complemento. Pero golpeó Central.
A los 22 minutos de la etapa final, el pibe Infantino clavó un zurdazo preciso para decretar la victoria de Central en La Plata.
Pero Central no lo pudo aguantar. En la última bola lo empató Jaime Ayoví y todo fue desazón para los dirigidos por el Kily González.
Con este empate, Central no pudo reencontrarse con la victoria después de las derrotas ante Talleres y Argentinos.