*

Deportes

Portada  |  19 octubre 2021

Taffarel: “Dirigir a Newell’s me llega en un buen momento”

A los 55 años, asegura tener la experiencia necesaria para conducir al plantel profesional. Y sostuvo que “son los jugadores quiénes tienen que revertir la situación mientras nosotros acompañamos desde afuera.

Adrián Blas Taffarel asumió en la dirección técnica de Newell’s, tras la desvinculación de Fernando Gamboa por los malos resultados. “Es importantísimo llegar a dirigir en una primera división. Y más en el equipo de donde yo surgí y me formé como futbolista. Ojalá que salgan las cosas como todos queremos”, manifestó el DT.

El ex delantero rojinegro de la década del 90 consideró que la oportunidad de dirigir a Newell’s le llega “en un buen momento. Hace 24 años que dirijo. Cuando dirigía en reserva estuve cerca de agarrar la primera de Newell’s pero no se dio. Tengo 55 años y muchísima experiencia, para hacerme cargo del plantel profesional”, confió.

Para el partido del jueves ante Aldosivi de Martín Palermo, anticipó Taffarel que “no habrá muchos cambios”. Y recordó que “hace dos días que estoy entrenando el plantel y tenemos una base de grandes jugadores”.

En su primer partido como técnico de Newell’s, sostuvo que “los jugadores son los que tienen que revertir esta situación mientras nosotros acompañamos desde afuera. Por supuesto que voy a exigir que entreguen todo. Y estoy convencido de que lo van a dar todo”, cerró Taffarel.

Comentarios