*

Deportes

Portada  |  23 noviembre 2021

Video: trompadas y patadas en un partido de la Liga Sanlorencina

Se enfrentaban General San Martín y Timbuense. Los incidentes ocurrieron a los 26 minutos del segundo tiempo del partido disputado en la ciudad de Puerto San Martín.

Un partido de la Liga Sanlorencina de Fútbol permaneció interrumpido durante varios minutos por una gresca entre jugadores de General San Martín y Timbuense, mientras se trenzaban a patadas y golpes de puño. Los incidentes ocurrieron ayer en Puerto San Martín.

Sobre los 26 minutos del segundo tiempo se produjeron incidentes entre futbolistas del local y Timbuense. Tuvieron que ingresar efectivos policiales al campo de juego para calmar los ánimos, garantizar la seguridad de la terna arbitral y de los propios jugadores, y evitar desbordes desde la tribuna.

Fueron minutos de patadas, trompadas y corridas entre integrantes de ambos equipos. En lo meramente futbolístico, Timbuense se impuso por 3-1 sobre General San Martín y clasificó a los cuartos de final, adonde se enfrentará con Villa Cassini de Capitán Bermúdez.

General San Martín había llegado al partido sin chances de ingresar a playoffs del campeonato de primera división «Sebastián Ceballos», de la Liga Sanlorencina.

El árbitro Juan Carlos Rodríguez realizó un informe que elevó al Tribunal de Disciplina de la Sanlorencina.

Comentarios