Aldana Eve es oriunda de Santa Fe y tiene 25 años, hace unos años atrás se ganó una beca y vino a Buenos Aires para estudiar.
Sin embargo la pandemia la forzó a volver a su ciudad natal, y en el transcurso de los meses comenzó a desilusionarse: “Me decía, esto no es para mí, no voy a llegar… no va”, expresó la joven artista.
Pero gracias a la ayuda económica de su abuela, se animó a presentarse al casting de La Voz Argentina, y entre miles de postulantes, quedó seleccionada para participar en las audiciones a ciegas.
Aldana se presentó con una canción del primer disco de Lali, titulada “Del otro lado”, pero entre tanta emoción y nervios, no pudo afinar y entonar en toda la canción.
Los coaches se sintieron muy incómodos por la situación, Ricardo Montaner fue el primero en taparse los oídos, luego le siguieron Soledad, Mau y Ricky que pusieron caras de molestia.

Por su parte, Lali intentó apoyar a la participante, arengándola para que pudiera mejorar su interpretación, pero la canción terminó y ninguno de los coaches se dieron vuelta.
Lali le contó al jurado que el tema musical que cantó Aldana es de su repertorio, y la invitó a volver a presentar otro año, con otro tema del mismo disco. Además, notó que Aldana era admiradora suya, por eso se acercó a saludarla y le agradeció por haberse presentado al Talent Show Musical con una canción suya.
¡Mirá el momento!