*

Entretenimiento

Portada  |  03 agosto 2022

Casi traición: qué pasó entre Soledad y el robo de Lali

Una participante estuvo cerca de provocar un "puñal" por la espalda. Mirá el video.

Lali Espósito volvió a robarle una participante al Team Mau y Ricky, y en el mismo momento hubo un momento que casi pasa desapercibido en La Voz Argentina 2022, y que estuvo protagonizado por Soledad Pastorutti.

El dúo de Florencia y Verónica Soaje cantó junto a Josefina Zaurdo para la batalla del equipo de los hermanos Montaner. Interpretaron Salvapantallas, del cantautor uruguayo Jorge Drexler.

Mau y Ricky decidieron que las hermanas gemelas pasen a la siguiente etapa de los Knockouts, y pocos segundos después de que Marley anunciara que estaba abierta la posibilidad del robo, Lali pulsó su botón para quedarse con Josefina.

"¡Vos no te bajás del escenario, querida! ¡Bienvenida al Team Lali!", le dijo Espósito a su flamante incorporación. "Te amo, sabelo", le contestó la participante.

Josefina bajó del escenario y se fundió con Lali en un abrazo al cual rápidamente se sumaron Mau y Ricky. En ese mismo instante, Soledad alzó su brazo con la intención de apretar el botón de robo y hacer que la competidora tenga que volver al ring para definir qué hacer.

Sin embargo, la Sole se arrepintió y no terminó de ejecutar esa "traición" a espaldas de sus compañeros, a pesar de que el público presente en el estudio -como así también Ricardo Montaner- la arengaron a hacerlo.

"No seas malo. Los quiero mucho y no puedo con eso", le dijo Soledad a Montaner en voz baja, mientras que Lali, Mau y Ricky ni estaban enterados de lo sucedido.

Se viene el show de La Voz Argentina

Ya se encuentran a la venta las entradas para el show en vivo de La Voz Argentina 2022 el próximo 10 de septiembre en el Movistar Arena. Las podés adquirir ingresando a movistararena.com.ar

"La Voz Argentina, el show en vivo” es una oportunidad imperdible para disfrutar del talento de los participantes en un concierto único, y emocionarse con las voces más destacadas del programa que conduce Marley y que cuenta con Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner como coaches.

Comentarios