*

Portada  |  23 septiembre 2022

Cristina Pérez mostró una faceta desconocida en “¿Quién es la Máscara?”

Bajo el disfraz de “Orquídea”, la conductora de Telefe Noticias dejó sin palabras a Natalia Oreiro.

Entretenimiento

Natalia Oreiro presentó ayer a un nuevo personaje en ¿Quién es a Máscara?, al mismo tiempo precisó nuevas reglas dado su ingreso tardío: si alguno de los investigadores descubría quién era, quedaba eliminada de inmediato y debía sacarse la máscara.

Tras entonar el tema central de la película Flashdance, “What a feeling”, un clásico que entusiasmó a los investigadores a abandonar sus asientos y bailar, la invitada ayudó a adivinarla con sus pistas. Y sorprendió con sus dotes de cantante y bailarina.

Lizy le consultó, aunque Orquídea no afirmó ni lo negó. “¿Sos una persona muy informada?

¿Miras mucho noticiero?”, consultó Moldavksy y ella respondió: “Casi no miro noticiero, no te dije que no estoy informada”.

Además, "afirmó que las empanadas tucumanas son las mejores y que era fanática de uno de los equipos que salieron campeón del mundo". 

Algunos investigadoes acertaron y la descubrieron. Tagliani aseguró que se trataba de la actriz Marisa Andino, Moldavsky manifestó que era la humorista Fátima Flores, mientras que Wanda Nara y Karina aseguraron que se trataba de la periodista Cristina Pérez.

Al llegar el final del programa, se develó que detrás de la Orquídea estaba la periodista Cristina Pérez. La conductora del noticiero de Telefe se suma a la lista de algunos de los famosos descubiertos.

“Es hermoso el traje, pero me costó moverme y me quedé sin aire”, aclaró Cristina Pérez ya sin la máscara. Y aseguró que aceptó participar porque le parecía “un juego” y es fan del programa.


Comentarios