La semana pasada #MasterChefArgentina culminaba con todos los participantes con la misma cantidad de estrellas. A excepción de Claudia Fontán que al haber sido penalizada por el jurado no podía recibir ninguna. Para poder desempatar y definir cuál de ellos iba a subir al balcón y pasaba directamente a la semifinal, el jurado les propuso un desafío sencillo pero en muy poco tiempo.
En tan sólo 10 minutos, los participantes tenían que presentar una palta rellena. Para ello podían utilizar cualquiera de los ingredientes que previamente les habían sido entregados. A pesar del poco tiempo para preparar el plato y los nervios que los acompañaban, los participantes lograron organizarse muy bien con los tiempos. A excepción de Georgina Barbarossa y Cande Vetrano que lo terminaron en el último segundo.
Luego de degustar los platos, llegó el momento de que los jurados deliberen. Pero rápidamente coincidieron en quién sería el afortunado participante que subiría al balcón y evitaría, sobre la hora, el domingo de eliminación. Valorando el trabajo, la temperatura, la inteligencia y la presentación del plato, el jurado eligió la palta rellena de Gastón Dalmau. El actor subió inmediatamente al balcón, feliz de estar un pasito más cerca de la gran final de #MasterChefArgentina.