Paulo Kablan tuvo la idea de combinar cornalitos con palta y ananá cocida, pero casi logra que Donato de Santis vomite y que además tildara a su plato no solo como uno de los peores de esta temporada de Masterchef Celebrity, sino también de los peores de la historia del programa en general.
El periodista preparó croquetas de cornalitos con ananá y salsa de palta, y también una ensalada de pastas y tomates que dejó mucho que desear. "Le faltan cosas, está incompleto, no llegué. Voy a defenderlo", aseguró.
"A los cornalitos los fui cortando uno por uno, les corté las cabezas y las tripas. Los salteé con ajo y vino", les dijo Kablan a Donato, Damián Betular y Germán Martitegui, y luego dio la indicación que lo comenzaría a sepultar: comer la croqueta junto con la ananá.
Betular fue el primero en probar y solo hizo un gesto de reprobación, pero lo peor llegaría en el turno de Donato, quien terminó a los gritos y tapándose la boca con una servilleta para no devolver la croqueta que estaba en su boca.