*

Entretenimiento

Portada  |  03 agosto 2022

Dos participantes se convirtieron en un "problemón gigante" para Soledad

La jurado tardó mucho en elegir y siguió el consejo de Montaner.

Los participantes Santiago Quiroz Soledad Gilabert se presentaron en la batalla del Team Soledad con una romántica canción de Joss Favela y Greeicy Rendón.

La batalla estuvo muy inclinada en la balanza de opiniones para que Gilabert fuera la participante que se quedara en el Team de Soledad Pastorutti.

Tanto Lali como Mau y Ricky quedaron fascinados con la voz de Soledad Gilabert: “Tiene algo muy especial que merece ser escuchada”, “La verdad es que canta increíble”, dijeron los jurados más jóvenes de La Voz Argentina 2022.

Por su parte Montaner, decidió ponerse del lado de Santiago Quiroz, y le comentó a su compañera Pastorutti lo que vio en la presentación: “La batalla estuvo espectacular, estuvo balanceado de un lado y de otro, es tan importante lo que él hizo como lo que ella hizo. Yo podría quedarme con cualquiera de los dos”.

Soledad Pastorutti se mostró muy indecisa al momento de elegir uno de sus dos integrantes de equipo: “Es la primera vez que siento que es injusto quedarme con una de las partes. Los dos son súper valiosos para este programa. Estoy muy complicada porque me debato muchas cosas: sus historias, sus talentos y lo que necesito a futuro en mi equipo también”.

Finalmente la jurado de La Voz Argentina se decidió por Santiago Quiroz.

¡Mirá el momento tenso que vivió Soledad Pastorutti en la batalla de su Team!

Se viene el show de La Voz Argentina

Ya se encuentran a la venta las entradas para el show en vivo de La Voz Argentina 2022 el próximo 10 de septiembre en el Movistar Arena. Las podés adquirir ingresando a movistararena.com.ar

"La Voz Argentina, el show en vivo” es una oportunidad imperdible para disfrutar del talento de los participantes en un concierto único, y emocionarse con las voces más destacadas del programa que conduce Marley y que cuenta con Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner como coaches.

Comentarios