*

Entretenimiento

Portada  |  05 agosto 2022

Duro comentario de Ricardo Montaner para su team

El cantautor no quedó conforme con lo presentado por Sofía Schiaffino y Sofía Maquieira. Mirá el video.

Ricardo Montaner les dio una dura devolución a Sofía Schiaffino y Sofía Maquieira en la que fue la última batalla de su equipo en La Voz Argentina 2022.

Las integrantes del Team Montaner interpretaron Corazón prohibido, de Gloria Estefan, y si bien se llevaron elogios de Lali, Soledad Pastorutti y los hermanos Mau y Ricky, todo cambió cuando llegó el turno de hablar de su coach.

“Parece que yo escuché otra cosa", disparó Montaner para expresar su disidencia ante lo dicho previamente por sus colegas.

"Antes de la mitad de la canción, se fueron para cualquier lado. No sé quién desbarrancó a quién. Me eché para atrás en un momento”, sostuvo Ricardo al analizar la presentación de las dos Sofías.

"Se fueron para otra canción, pero a partir del coro, retomaron y estuvo bárbaro. Igual me quedé con dudas", sentenció Montaner, que se terminó decantando por la continuidad de Maquieira para los Knockouts.

Se viene el show de La Voz Argentina

Ya se encuentran a la venta las entradas para el show en vivo de La Voz Argentina 2022 el próximo 10 de septiembre en el Movistar Arena. Las podés adquirir ingresando a movistararena.com.ar

"La Voz Argentina, el show en vivo” es una oportunidad imperdible para disfrutar del talento de los participantes en un concierto único, y emocionarse con las voces más destacadas del programa que conduce Marley y que cuenta con Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner como coaches.

Comentarios