El debate sobre el aborto llegó a "100 días para enamorarse"

“No sé qué estaba pensando, fui a un lugar cualquiera, no sé qué tenía en la cabeza. Me trataron como a un perro, pensé que me iba a morir”, relata el personaje.


17 oct, 2018 08:06
El debate sobre el aborto llegó a "100 días para enamorarse" | Entretenimiento
Entretenimiento: El debate sobre el aborto llegó a "100 días para enamorarse"

Este lunes, el capítulo de “100 días para enamorarse” tuvo como foco central el aborto, después de que uno de sus personajes se realizara la intervención en la clandestinidad.

Charo (Antonella Ferrari), ex de Rodrigo (Franco Rizzaro), queda embarazada a sus 18 años y decide realizarse un aborto sin contárselo a nadie. En la intervención, la joven sufre una hemorragia y su mamá (Leonora Balcarce) la lleva a una clínica.

Cuando Rodrigo va a visitar a Charo, ella le relata el momento que vivió: “No sé qué estaba pensando, fui a un lugar cualquiera, no sé qué tenía en la cabeza. Me trataron como a un perro, pensé que me iba a morir”.