*

Entretenimiento

Portada  |  11 enero 2022

El preocupante llanto de Catherine Fulop: "Tiene que ver la salud y mi familia"

La actriz apenas pudo hablar cuando presentó su plato.

Catherine Fulop protagonizó un doloroso momento en la noche del lunes de Masterchef Celebrity, como consecuencia de la presión del certamen y una difícil semana en el plano familiar.

"Son cosas de la vida misma. No tienen nada que ver con que me haya tocado un pescado, pero yo siempre le he hecho pierna a la vida", dijo la actriz al llevar su plato para que sea juzgado por Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui.

Cathy apenas pudo articular sus palabras para explicar que había cocinado un salmón blanco con chaucha y coliflor salteados, con salsa de caldo y mandarinas, y terminó llorando frente a los jurados.

"Estoy un poco caída", reconoció la modelo tras una pregunta de Santiago del Moro, que más allá de su estado de ánimo, también estaba preocupado por su salud física.

Los tres jurados le otorgaron buenas devoluciones a la participante, que igualmente se terminó quebrando en diálogo con el conductor de Masterchef Celebrity.

"Son cosas que a veces nos pasan durante un certamen tan bello como es este. No quería venir así y tiene que ver con un poco de salud, familia. Son momentos difíciles para mi familia y hemos pasado una semana fuerte", le explicó Fulop a Del Moro.

"Fue una semana dura y no lo puedo desligar de esto porque uno acá se muestra como es, y para colmo, la cocina te conecta con los sentimientos. Hemos pasado Navidad, Año Nuevo, y son momentos en los que uno quisiera estar más en familia y a veces surgen problemas familiares que no no nos dejan estar juntos, eso es muy triste", sostuvo Cathy.

Días atrás, había trascendido que Fulop y su familia debieron aislarse durante las fiestas por un presunto contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus. Sin embargo, su hija mayor, Oriana Sabatini, salió a desmentirlo.

Días después, la cantante debió viajar a Italia para pasar el comienzo de 2022 junto con su novio, Paulo Dybala, quien es futbolista de la Juventus.

Comentarios