Cuando aún resuenan los ecos por la muerte de la diva italiana Raffaella Carrá a los 78 años, en Rosario hay una historia por contar.
Daniel Cicaré, el artista rosarino de 70 años, fue bailarín y tuvo participación en películas de Raffaela Carrá. Su carrera incluye trabajos con Julio Iglesias, Michael Jackson y Tina Turner, entre otras estrellas de la música internacional.
"En esa época tenía bigotes. Teníamos buena onda con Raffaela, con el director y con el coreógrafo. Había un equipo muy bueno, que daba gusto trabajar. Había que despertarse temprano porque el coche de la producción nos pasaba a buscar a las 7 de la mañana", rememoró el bailarín rosarino.
"Era muy divertido escuchar sus anécdotas y sus historias. Tengo muchos recuerdos y me parece mentira. Me cuesta aceptar que haya muerto. Era encantadora en todos los sentidos y era muy buena compañera", destacó Daniel sobre la diva italiana.
"Esta noticia me destrozó, porque tenía gran admiración y respeto por ella. Morirse a los 78 años es irse joven de este mundo", concluyó el rosarino en diálogo con Telefe Rosario.