*

Entretenimiento

Portada  |  09 septiembre 2022

Elías, Yhosva, Iván y Ángela son los finalistas de La Voz Argentina 2022

Casi 3 millones de votos del público de Telefe. Mirá el video y el resumen de la semifinal.

La Voz Argentina 2022 tiene a sus cuatro finalistas gracias a los 2.800.000 votos del público de Telefe: Elías PardalYhosva MontoyaIván Papetti y Ángela Navarro.

El Team Montaner abrió la semifinal con sus dos representantes: Naiquen Galizio y Elías Pardal.

La mujer oriunda de Lincoln cantó Amores como el nuestro en la icónica versión de Los Charros, y se mostró profundamente agradecida por el cariño que recibió de la gente desde la primera vez que apareció en la pantalla de Telefe.

El santafesino interpretó Todo a pulmón, una de las grandes baladas de Alejandro Lerner, y en diálogo con Marley habló sobre su futura paternidad, expresando que si bien está nervioso porque su pareja se encuentra lejos de él debido a su participación en el big show, su único deseo es que el bebé nazca sano.

Elías se consagró como el primer finalista de La Voz Argentina 2022 gracias al 51,9% de los votos del público. Naiquén obtuvo el 40,9%.

A continuación apareció el Team Lali con Tomás Sagués y Ángela Navarro, quienes se presentaron con Stay With Me, de Sam Smith, y Mi reflejo, de Christina Aguilera, respectivamente.

En la devolución a Tomás, Mau y Ricky le recordaron a Lali Espósito lo mucho que la odiaron en el momento en el que ella los bloqueó para hacerse con él durante las audiciones a ciegas, algo que claramente mostraba el olfato de los tres coaches teniendo en cuenta lo lejos que llegó el participante en la competencia.

Ángela volvió a brillar y el público la convirtió en la única mujer finalista de La Voz Argentina. Ganó su semifinal con el 64,3% de los votos.

En tercer lugar pasó el Team Mau y Ricky, que comenzó con el pie izquierda en una noche difícil para Iván Papetti, quien se olvidó la letra de A Little Respect, de Erasure.

El más joven de La Voz Argentina 2022 admitió que no la pasó bien, pero tanto Marley como el jurado le dieron consuelo, repasando algunos de los incontables errores que tuvieron a lo largo de sus exitosas carreras.

Octavio Muratore interpretó Como flor del campo, de Raúl Carnota, y se mostró agradecido con el público, el conductor y los coaches por “todos los momentos vividos” a lo largo del ciclo.

El 56,3% de los votos del público fueron para que Iván Papetti pase a la final de La Voz Argentina 2022. Octavio quedó detrás con el 43,7%.

Por último, el Team Soledad, con Yhosva Montoya y Huilén Currá como sus exponentes.

El chubutense fue por un gran clásico de la música argentina, Zamba para olvidar, y su coach destacó la renovada versión que hizo del tema.

La joven oriunda de Villa Insuperable se salió una vez más del tango e interpretó La flor de la canela, y la Sole destacó tanto su interpretación como el look que eligió para la noche de la semifinal.

Yhosva pasó a la final de La Voz Argentina 2022 con el 61,3% de los votos, mientras que Huilén quedó detrás con el 38,7%.

SE VIENE EL SHOW EN VIVO DE LA VOZ ARGENTINA

Ya se encuentran a la venta las entradas para el show en vivo de La Voz Argentina 2022 el próximo 10 de septiembre en el Movistar Arena. Las podés adquirir ingresando a movistararena.com.ar

"La Voz Argentina, el show en vivo” es una oportunidad imperdible para disfrutar del talento de los participantes en un concierto único, y emocionarse con las voces más destacadas del programa que conduce Marley y que cuenta con Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner como coaches.

Comentarios