*

Entretenimiento

Portada  |  03 mayo 2022

En PH, Cande Molfese contó que Tini Stoessel le "advirtió" sobre la infidelidad de su ex

La actriz habló sobre una dura experiencia amorosa y sobre cómo la ayudó Tini Stoessel a enfrentarlo.

Cande Molfese se animó a contar, en PH Podemos Hablar, una dura experiencia amorosa. Recordó que fue Tini Stoessel fue una de las personas que le advirtió sobre el comportamiento de su pareja de aquel entonces y la empujó a tomar la decisión de separarse.

"Una amiga, muy amiga, me sentó en plena pandemia y me dijo la famosa frase 'amiga date cuenta'", recordó sin dar nombres. Fue Andy Kusnetzoff quien le preguntó si se trataba de la intérprete de Miénteme y Cande respondió que sí.

Previo a esto, la actriz y conductora afirmó que ella ya tenía algunas sospechas de infidelidad y la pandemia la ayudó a darse cuenta de algunos comportamientos que demostraban que la relación no estaba bien, sin embargo no se animaba a terminar su noviazgo de seis años.

Respecto a la decisión de Tini Stoessel, de encararla para consultarle si estaba al tanto de la infidelidad de su novio, Cande la defendió, explicó que no fue la única, y aseguró que estuvo bien ya que la ayudó a “desdramatizar” la situación.

En relación a su ex, a quien no quiso nombrar de manera explícita, dijo: “Crecimos juntos y fue una pareja que a mi me enseñó un montón, pero bueno, se las mandó y yo no pude con eso".

Comentarios