*

Entretenimiento

Portada  |  18 octubre 2021

En PH: Tenso cruce entre Ivana Nadal y Pamela David por la legalización de la marihuana

La modelo y conductora intentó diferenciar el consumo de la planta con el de otro tipo de droga mientras que su colega consideró que “es la puerta de entrada a otras sustancias”.

Ivana Nadal y Pamela David protagonizaron un tenso cruce durante Podemos Hablar respecto al consumo de la marihuana, luego de que la conductora confesara que volvió a fumar tabaco durante la pandemia.

“Yo la banco, tengo tatuada una chalita. Por supuesto es una droga, pero así como estoy un poco en duda en un montón de las cosas que se plantean como ciertas, entiendo que es una planta que no tiene nada” comenzó Ivana en el punto de encuentro.Seguido, aseguró que no le parece “tan grave agarrar una planta y fumarla”, por lo que Pamela David tomó la palabra y dijo que “cuando uno muere por drogas, no puede elegir” a lo que Nadal le respondió “nadie murió por marihuana”.

La conductora intentó reflexionar sobre que la marihuana es un portal de entrada a otras sustancias, pero fue interrumpida por su colega quien manifestó lo contrario. “No te pregunté si estabas de acuerdo”, lanzó y continuó con su descargo.Citó la experiencia que junto a su familia vivieron a raíz del suicidio de su hermano por adicciones, destacó que la cuestión de la marihuana es delicada dentro de las familias que pasaron por lo mismo sin embargo dejó en claro que considera necesario el debate de la legalización.

Comentarios