Florencia Peña se fue de su programa "Flor de Equipo" este miércoles minutos antes de salir al aire por la pantalla de Telefe.
Marcelo Polino, comenzó el programa a Flor de equipo diciendo que la conductora no asistiría hoy ya que transita días difíciles a partir de los insultos que recibió por reunirse con Alberto Fernández en la Quinta de Olivos en mayo del año pasado, en plena cuarentena estricta.
“Flor con nosotros, no se sentía bien. Vino al canal como todos los días con su equipo pero no se sentía para nada bien. Está pasando un momento complicado porque estos días han sido estresantes para ella”, indicó el periodista.
A su vez, la panelista Nancy Pazos explicó: “Tiene un montón de cosas, pero lo concreto es que, para que todos sepamos, todo tiene un costo emocional. No es gratis que te digan ‘puta’ por todos lados”.
“Este es el costo emocional y es lógico que Florencia, que es nuestra amiga y compañera, esté pasando por un pico de estrés emocional, porque todos somos seres humanos y esto es lo que pasa, tiene consecuencias”, agregó la periodista.