*

Entretenimiento

Portada  |  11 enero 2022

Germán Martitegui cruzó a La Tigresa Acuña: "Dijiste cosas que tenés que aclarar"

El jurado aprovechó la visita de Roberto Funes Ugarte para sacar trapitos al sol.

Todo era alegría con el regreso de Juariu y Marcela "La Tigresa" Acuña a Masterchef Celebrity, pero que Roberto Funes Ugarte haya sido el invitado especial de la noche produjo que Germán Martitegui sacara trapitos al sol y cruzara duramente a la boxeadora.

Es que cuando el conductor de ViajeChef fue presentado por Santiago del Moro, el jurado recordó todo lo que la boxeadora dijo sobre él y sus compañeros a bordo del auto que conduce el periodista.

"La Tigresa en su momento le dijo a Robertito algunas cosas que va a tener que aclarar", disparó Martitegui.

La boxeadora no se achicó y les preguntó a todos los presentes en el estudio para saber a quién tenía que aclararle algo primero.

"A mí", respondió Germán sin vueltas, pero el conductor decidió enfocarse en lo que la Tigresa comentó sobre Juariu.

"Dijo que era mala leche", aseguró la instagramer, pero la deportista otorgó otra versión: "Dije que hay momentos en los que se quiere hacer la chistosa y no lo es".

"De mí dijiste que tenías ganas de cagarme a trompadas, básicamente", le indicó Martitegui a Acuña, que se defendíó diciendo que en su viaje con Funes Ugarte estaba muy angustiada por su eliminación de Masterchef Argentina.

"Igual Roberto ayuda mucho...", agregó la Tigresa, en alusión a las preguntas del periodista que derivan en picantes declaraciones durante el recorrido que hacen para ViajeChef.

Comentarios