*

Entretenimiento

Portada  |  12 septiembre 2022

Iván Papetti y Elías Pardal quedaron en el 3er y 4to puesto de La Voz Argentina 2022

El público decidió con sus votos.

En la primera parte de la gran final de La Voz Argentina se vivieron muchas emociones.

Los finalistas Elías Pardal, Ángela Navarro, Yhosva Montoya e Iván Papetti  tuvieron sus shows musicales individuales y luego cantaron con sus coaches.

La primera en cantar fue Ángela Navarro, la joven oriunda de Berazategui interpretó un clásico de Roxette en versión en español, y también cantó junto a su coach Lali, la canción “Diva”, del nuevo repertorio de la artista.

El joven más chico del Talent Show Musical, Iván Papetti cantó junto a sus coaches Mau y Ricky la canción “Llorar y llorar”, y después interpretó el tema musical “Piel Canela”.

Por su parte, Yhosva Montoya cantó el tema musical “Sube, sube, sube”, que popularizó Mercedes Sosa, y además interpretó junto a su coach Soledad, la canción “Zona de promesas” de Soda Stereo.

Luego continuó Elías Pardal, quien interpretó “De música ligera”, una canción de Soda Stereo, y después cantó junto a su coach Ricardo Montaner, una canción de él “Te adoraré”.

A lo largo de la noche, los cuatro finalistas fueron votados por el público, y en esta gala se definieron el 3er y 4to lugar de los participantes de La Voz Argentina.

Con el 13,5 % de los votos, los usuarios definieron que en el 4to puesto quedó Elías Pardal del Team Montaner.

Mientras que con el 19,3 % de los votos, quedó en 3er lugar el participante Iván Papetti del Team Mau y Ricky.

Mañana, lunes 12 de septiembre, a las 22 hs se vivirá la última parte de la gran final de La Voz Argentina, y podremos saber quiénes quedaron en el 1er y 2do lugar del Big Show Musical.

¡Y también estarán de invitados Camilo y Evaluna!

Comentarios