MasterChef Celebrity se encuentra en las instancias decisivas con los ocho mejores participantes del certamen, por lo que hay ciertas cosas que el jurado ya no puede tolerar, como es el desorden en la cocina.
Los participantes debían trabajar en equipo, prepararando un plato libre cada uno para compartir con otra persona, y cuando Germán Martitegui pasó por la cocina de Alex Caniggia, le saltaron los tapones de punta.
El Emperador estaba pelando papas al lado del tacho de basura, pero dejando caer muchas en el suelo, llamando la atención del jurado. “¿Qué pasó acá? Estás haciendo un desastre”, exclamó con un claro disgusto.
Ante la indiferencia del participante, que seguía cocinando en lugar de limpiar, Martitegui le advirtió: “Si vos no juntás eso, no presentás nada”.
“Presento todo Hitman hoy, no me para nadie. Ni vos Hitman me vas a parar”, respondió Caniggia.
Después, cuando el jurado puso en común cómo veían a cada uno de los participantes, Martitegui les contó lo sucedido donde descargó su malestar: “Serio problema. Estoy enojado, quiero una medida disciplinaria y hablar con ustedes”, reveló.