En la séptima gala de eliminación de MasterChef Celebrity, los participantes se encontraron con un ingrediente sorpresa para incluir en su plato dulce o salado: la banana.
Gastón Dalmau decidió preparar un pollo a la cacerola estilo marroquí con banana y arroz, pero cuando presentó su plato al jurado, les advirtió que tuvo varias dificultades con la cocción del cereal: “Tengo muchos problemas con el arroz y no entiendo por qué”.
Y continuó: “Lo hice dos veces, intenté, lo iba probando y cuidando. Voy a tener que estudiar mucho, comprar todos los tipos de arroces que existan y probarlos”, explicó el actor.
“Hablaste tan mal de tu plato, que ni ganas de venir tenías”, retrucó Germán Martitegui. “No está tan mal”, agregó.
El jurado finalmente destacó el buen sabor del plato en general, pero al final de la devolución, fue Santiago del Moro quien decidió darle un sabio consejo al actor:
“Te quiero decir dos cosas, primero, no podés venir con un plato y decir que el arroz es un desastre, sobre todo cuando tenés un buen plato para presentar. Segundo, yo no te conozco, pero parecés una gran persona, por lo que veo acá, pero tenés que confiar mucho más en vos. Créetela, porque si no estos que están atrás tuyo, te van a comer vivo”, sentenció el conductor.
“No me van a comer, yo también puedo dar vueltas las cosas en un segundo. Puedo parecer muy bueno, pero a la vez puedo ser muy competitivo”, respondió Gastón.