La gala de eliminación de MasterChef Celebrity sorprendió a los participantes con un desafío de comida típica de bodegón porteño.
Los dos platos menos logrados de la noche fueron el matambrito a la pizza con papas rejilla de Andrea Rincón y la suprema Maryland de María O´Donnell y finalmente el jurado, decidió que la actriz abandone el certamen.
Como en cada despedida, el jurado le dedicó unas emotivas palabras a Andrea Rincón. “Difícilmente hemos tenido a una persona con tanta personalidad, efervescente, sos una mujer al rojo vivo, templada por la vida. Chocando, después entendiendo y sobre todo creciendo y cocinando cada vez mejor. Así que esperamos cruzarnos en el camino, que seguramente así será. Te quiero mucho”, le dijo Donato De Santis.
“Andre fue muy lindo conocerte. En muchas cosas me identifico con vos. Hoy casualmente Germán me dijo '¿Por qué sos tan impulsivo? ' Yo no lo tomo como un defecto porque nos demuestra tal cual somos y eso para mí es genial. Siempre fuiste fiel a tu pensamiento, siempre fuiste por lo que creías que era correcto y lo era. Me quedo con esa Andrea Rincón maravillosa que sé que va a seguir cocinando con más técnica y vocabulario gastronómico. Sos y vas a seguir siendo parte de esta familia”, le dijo con muchísima emoción Damián Betular.
Germán Martitegui, expresó: “Con vos no sé si hay formas de quererte sin antes pelearse un poco, creo que eso es lo que nos pasa a los dos. Yo creo que tu paso por acá estuvo lleno de luz. Un día yo te dije 'Te ganaste mi respeto ' y otro día no te lo dije, pero hiciste los cupcakes y vos contaste dónde habías aprendido a hacerlos y yo le llevé esos dos cupcakes a mis hijos y al otro día te mostré la foto de ellos comiéndolos. Fue una alegría tenerte acá y te deseo lo mejor”, dijo el jurado.
Por último, llegó el turno de las palabras de despedida de Andrea, que provocaron las lágrimas de Damián Betular. “Yo los quiero a todos ustedes y quiere agradecerles por la paciencia. Sé que soy una persona muy difícil. Vivo así y es muy difícil para mí... vivir y llevarla. Así que les agradezco haberme aguantado porque sé que es difícil y gracias por el amor. Me parece que esto es lo único que nos puede sostener y sobre todo en este momento y es lo que sentí, que me dieron acá adentro todos. Gracias por el amor y la paciencia”, concluyó.