Este jueves de última chance en MasterChef Celebrity fue por demás emotivo: los participantes recibieron una carta de sus seres queridos. El Loco Montenegro fue uno de los cocineros que más se emocionó al encontrarse con la misiva. “Es fuerte porque son mis hijos y hace casi dos años que no los veo”, explicó. Cuando Santiago del Moro le preguntó cómo era como padre, el Loco se sinceró: “He sido un padre bastante ausente desgraciadamente. Hasta que tuvieron una edad viajaban conmigo, pero ya después por un tema de escuela, estuve bastante ausente”. Y continuó: “La vida me dio otra oportunidad. Yo tengo a mis tres hijos biológicos y después con mi segunda pareja ayudé a criar dos más no biológicos; y ahí creo que pude emparejar. Siempre fue una cosa que me quedó en el tintero, el tema de la falta de tiempo, la distancia”.
Cartas del amor en #MastechefArgentina 😍📨 Padres, hijos y amigos le escribieron sus mensajes a los participantes de este jueves de última chance 💪 ¡Imposible no emocionarse! 😭 pic.twitter.com/t7OjgBx05e
— MasterChef Argentina (@MasterChefAR) March 12, 2021
“Cometí muchos errores en mi vida que han afectado la vida de ellos, pero por suerte me han regalado, el regalo del regalo. El primer regalo son los hijos, el segundo son los nietos. En la medida que puedo, trato de no fallarle a mis nietos. Yo creo que soy mejor abuelo que padre”, expresó.
