En la gala de anoche de MasterChef Celebrity Argentina, en la cual los participantes debían elaborar platos coreanos con la ayuda de la especialista en la materia Marina Lis Ra, Claudia Fontán olvidó una salsa que perjudicó toda su preparación oriental.
La Gunda presentó un plato llamado Bibimap y otro bajo el título de Kot-Cho-ri kimchi. "Yo le puse todo lo que estaba en la receta", afirmó la actriz.
"Se te pasó la mano de dulce. La receta no tenía cantidades y me parece que hay un exceso de azúcar y miel. Están correctas las cocciones del bibimap, pero no siento el sésamo y falta la salsa que es lo que cierra el sabor. Es un arroz con verduras, carne y huevo. La diferencia son los condimentos, el sazón, la salsa que le falta", destacó Damián Betular en la devolucón.
A su turno, Donato de Santis, comentó: "Los sabores son estables, pero le falta un punch. Le falta la salsa que es fundamental porque marca la diferencia, que acá no está".
A su vez, Marina Lis Ra, acotó: "La gastronomía coreana se basa en un equilibrio en todos los sabores, acá hay picante..., pero lo dulce está demasiado arriba. Parece un macaron de Betular".
REVIVÍ EL MOMENTO