Paula "La Peque" Pareto sorprendió a todos en la gala de eliminación de la semana 19 de Masterchef Celebrity al anunciar su renuncia.
La judoca hizo uno de los peores platos de la noche junto con Juariu, pero el jurado había decidido que la eliminada sea la instagramer.
Cuando la periodista de espectáculos estaba por comenzar a despedirse, la Peque pidió la palabra: "Yo igual me tengo que ir".
“Ustedes saben que soy médica y tengo compromisos. Primero quiero pedir permiso, si se puede, de cederle mi lugar a Juariu por esto de que tendría que abandonar la competencia. Tenía compromisos preestablecidos por mi trabajo de médica", explicó la traumatóloga que trabaja en un hospital de San Isidro, Buenos Aires.
“Yo hasta acá pude con las horas que cumplía, tengo que empezar a cumplir más horas”, argumentó Paula.
"Yo soy médica y hasta hoy tenía un ritmo de trabajo que pude mantener. En la vida hay que tomar decisiones y lo que corresponde es que le dé a mi trabajo médico la atención que necesita, es mi profesión real”, sostuvo Pareto.
“No cumplir al 100% no me gusta. No me deja dormir a la noche, no me siento bien conmigo misma, y querer hacer todo no se puede”, aseveró la también medallista olímpica en judo.