*

Entretenimiento

Portada  |  24 noviembre 2021

La Vela Puerca se presentará en el Anfi para recorrer 25 años con la música

La banda uruguaya llegará el sábado 4 de diciembre a la ciudad. Sebastián “Cebolla” Cebreiro habló del show y de la vuelta a los escenarios en El Noticiero de la Gente.

El sábado 4 de diciembre a las 20hs en el Anfiteatro Humberto de Nito, se presentará Vela Puerca en el Limbo, para recorrer todos sus éxitos, en el marco de su tour En el limbo.

La banda de rock uruguaya recorrerá todos sus éxitos de sus más de 25 años de trayectoria, que festejaron en 2020, en plena pandemia, realizando un show por streaming.

Como adelanto del show, Sebastián “Cebolla” Cebreiro uno de sus vocalistas charló con Nery, en El Noticiero de la Gente. “Estamos con mucha ansiedad, estos dos años han sido de una incertidumbre bastante injusta para la cultura y los artistas en general. Estuvimos guardando la rabia esa y contenerla para esbozarla en este regreso”.

“Argentina es un lugar excepcional para vivir un espectáculo en vivo, la gente no va a presenciar, sino que va a ser parte de. Y esa es la gran diferencia que hay con otros lugares”, destacó en Telefe Rosario.

Comentarios