*

Entretenimiento

Portada  |  26 julio 2022

La Voz Argentina, el show en vivo: ya se encuentran a la venta las entradas

Será el 10 de septiembre en el Movistar Arena. Mirá dónde y cómo comprarlas.

Ya se encuentran a la venta las entradas para el show en vivo de La Voz Argentina 2022 el próximo 10 de septiembre en el Movistar Arena. Las podés adquirir ingresando a movistararena.com.ar

La Voz Argentina, el talent show musical número uno del mundo que es un éxito en las noches de Telefe, palpita la llegada de un show espectacular en el recinto ubicado en Humboldt 450, en el barrio porteño de Villa Crespo.

“La Voz Argentina, el show en vivo” es una oportunidad imperdible para disfrutar del talento de los participantes en un concierto único, y emocionarse con las voces más destacadas del programa que conduce Marley y que cuenta con Lali EspósitoMau y RickySoledad Pastorutti Ricardo Montaner como coaches.

La cita del 10 de septiembre será un espectáculo vibrante del que serán parte quienes supieron emocionar con su talento a todo el país, noche a noche por la pantalla de Telefe. Las voces favoritas del programa desplegarán toda su capacidad en una función imperdible.

Los participantes que debieron superar un casting y cantar frente a los prestigiosos coaches, y que con mucho trabajo y sacrificio avanzaron hasta las instancias finales venciendo a otros participantes, ahora tienen la chance de obnubilar al público cara a cara con su talento. En “La Voz Argentina, el show en vivo”, llega el momento de tenerlos frente a frente y disfrutarlos como nunca.

Comentarios