*

Entretenimiento

Portada  |  28 noviembre 2021

Laura Esquivel habló el día a día con Darthés y Thelma Fardín cuando grabaron un tira

La actriz aseguró que la denuncia de su colega fue “totalmente inesperada” y remarcó que “la banca”.

Laura Esquivel visitó Podemos Hablar y se animó a hablar sobre el día a día con Juan Darthes y Thelma Fardín durante los dos años de trabajo en Patito Feo. La semana próxima el actor será juzgado en Brasil por la denuncia de abuso sexual que la actriz realizó por violación en Nicaragua durante el año 2009, cuando ella tenía 16 años.
"Fue totalmente inesperado. No nos podíamos imaginar la situación", se sinceró la artista quien remarcó que a Thelma "la banca" y siente cercana. "Inimaginable la verdad. Muy duro. Sentí como si hubiera sido un pariente", se sinceró.

Previo contó que durante las giras estaba presente su mamá, la mamá de Brenda Asnicar, quien también protagonizó la serie a los 15 años, y varios productores/tutores que "se ocupaban de una manera maravillosa".

El juicio contra el actor se realizará de manera virtual. Entre el 30 de noviembre y el 1 de diciembre se escucharán 10 testimonios entre los que están los de Calu Rivero y Anita Co, quien también lo acusaron y denunciaron por acoso y abuso sexual.

Comentarios