*

Entretenimiento

Portada  |  21 junio 2022

Los coaches no pelearon por un participante y dejaron que vaya al Team Montaner

Alejandro Cena relató cómo lo perjudicó el Covid-19 y hubo una drástica decisión en el jurado.

Alejandro Cena hizo girar varias sillas en su audición a ciegas en La Voz Argentina 2022, pero debido a su historia de vida, los coaches no pelearon entre ellos y dejaron que se vaya directo al Team Montaner.

El participante de 36 años y oriundo de Colonias Unidas, Chaco, relató previo a cantar en el estudio los problemas que atravesó durante el último tiempo y cuál fue el motivo por el cual no se pudo presentar en La Voz Argentina 2021.

“Estoy cumpliendo con una etapa inconclusa de mi vida y del año pasado. A mi tía le dio positivo de coronavirus, y por ser contacto estrecho, me quedé afuera”, reveló Alejandro.

Esa situación del Covid-19 no terminó bien para la tía del cantante. “Lamentablemente perdí a mi familiar y también a un amigo, pero hoy estoy acá por ellos”, sostuvo el muchacho que decidió tener su revancha en esta cuarta temporada del big show de Telefe.

Alejandro se presentó en las audiciones a ciegas con nada más ni nada menos que Me va a extrañar, uno de los grandes clásicos de Montaner, y logró que él, Soledad Pastorutti y la dupla Mau y Ricky giraran sus sillas.

Ya con todo el jurado dado vuelta, el participante contó que canta en una iglesia evangélica y relató las peripecias que atravesó hasta estar finalmente frente a ellos.

"Desde 2019 estoy esperando este momento. Era 2019, me citaron para La Voz Argentina, pero vino la pandemia y no hubo. En 2021 vine y quedé afuera por ser contacto estrecho. Mis papás no pudieron acompañarme, y el día de las audiciones a ciegas me quedé afuera porque mi tía dio positivo antes de ingresar. Eso me resultó increíble, pero lo voy a citar a Montaner porque le dije a los productores: 'Dios así lo quiso'. Creo que todo se dio así porque hoy mis papás están conmigo", indicó Ale.

El chaqueño fue indagado por Ricky Montaner sobre quiénes son sus cantantes favoritos. "Luis Miguel, Montaner y Ricky Martin", respondió el participante.

"Uno de tus tres ídolos está acá hoy. ¿Y quién carajo soy yo para meterme en el medio de esa vaina? Tu te tienes que ir al equipo Montaner chico, te tienes que ir al equipo de mi papá para que puedas vivir ese momento", expresó sorpresivamente el integrante del dúo Mau y Ricky, bajándose de la pelea por quedarse con Ale.

"Siento lo mismo", acotó Soledad, dándole así vía libre a Alejandro Cena para que se sume a las filas del Team Montaner. Y además de cumplir ese sueño, el participante también se dio el gusto de cantar un tango con Ricardo.

Comentarios